jueves, 9 de abril de 2009

Chikung de la luz


CHI-KUNG de LA LUZ CURATIVA


Siempre ponemos nombre a las cosas para que adquieran un valor simbólico, muchos seudo profesores dan su visión parcial del chi-kung que han aprendido, la mayoría solo una forma parcial y pachanguera de la verdadera esencia del Chi-kung, madre y padre de las artes para la salud y las artes marciales. Unos permanecen anclados en las proezas de los antiguos maestros que a penas tenían alumnos, otros se arropan en la gazmoñería de técnicas internas para decir que son más auténticos. Pero la realidad virtual de nuestra vida no nos permite ver el verdadero paisaje, para curar no hay que sacralizar ni ritualizar nada, solo obrar en el nombre de Abbá y para vencer no es necesario pelear si no amar.

Más bien para subir la ladera de la montaña es necesario seguir un camino.


La primera etapa es la práctica de La Órbita Micro Cósmica básica.

La segunda es la apertura del corazón y su vinculación con la energía sexual.

La tercera es la conexión con la Madre tierra.

La cuarta es la vinculación con el yo superior y la energía cósmica del yo superior y el universo cuántico.

La 5ª,6ª y 7ª etapa es la conexión con la coronilla y el entrecejo y su conexión con el canal vaso concepción y vaso gobernador.


Siguiendo éstas pautas se puede experimentar la luz curativa de las 8 esferas.


Conceptos fundamentales de la órbita micro cósmica más importantes:


1. La identificación y localización de los principales centros de energía a lo largo de la trayectoria de la órbita Micro cósmica.

2. Naturaleza de la fuerza original.

3. Naturaleza de la energía sexual.


martes, 7 de abril de 2009

katsugen-seitai

Gorrión dice que el katsugen le ha aportado la sencillez,y yó le contesto aguila ciega que el Katsugen es algo más que la sencillez,es el silencio supremo exento de títulos,valores,cinturones que Abbá otorga al ser humano,solo por ser hombre o hijo de Abbá.Lo contrario es un circo solo para ganar dinero y aumentar el EGO.

MEDITACIÓN

2ªESTACIÓN.Los hombres venimos desnudos y a fuerza de de disfrazarnos de personas importantes ceemos ser maduros.Alguien dijo que los sabios simplemente són estupidos.Aguila coja

viernes, 27 de marzo de 2009

Nueva sección

Recordar;estamos en la época de falsos gurus;falsos profetas;falsos maestros....aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Los hombres,Abba y el gran Vacio es lo único verdadera junto con el hijo del hombre Yesua.

miércoles, 11 de febrero de 2009

nalda curso


Parte de estos datos están obtenidos del gogle htt/pes.wikideidia.org,más nosotros quisieramos añadir datos que el M.Santos Nalda nos ha facilitado y otros de nuestra vida compartida.
D.Jose Santos Nalda Albiac Aikidoka y budoka,nació el 28 de Octubre de 1.941,lo que le consagra en el mundo marcial,no como un mero practicante sino como un maestro consagrado a su ideal.Comenzó su andadura iniciandose en el Judo en 1959 con el maestro Hery Birbaum en el judo-club de Barcelona.A veceslas vidas pueden aparecer paralelas pues yó nací el seis de Noviembre de 1.944,y comencé mi practica marcial en el Karate el Uno de Marzo de 1960,y uno y otro entrenamos diferentes disciplinas en el único club que existia en Zaragoza el club JUDOKWAI,el judo estaba autorizado pero el Karate,no obstante era un club de amigos entusiastas de las artes marciales,fíjense en la practica del Aikido el 6 de Mayo de 1976 donde inició su practica el Sr.Santos Nalda habia unas 33 personas y la cuota era gratuita,en Karate estábamos mas o menos estas personas porque en el Dojo no cabian mas personas y solamente habia dos duchas,los Karatekas pagábamos 200pts,que incluia el alquiler del karategui y los zooris,aprendiamos con libros,peliculas de super 8.... .Desde eestas fechas Santos Nalda comenzó a impartir clases de Judo,Aikido, y más tarde BUjutsu,además el Santos Nalda es pionero del Aikido en Aragon,como yó lo soy en la Rioja,Tenerife y Universidad de Valencia.
De los danes que hablariamos,nuestra generación fué olvidadiza con los profesores,los dos ostentamos el 4ºDan por nuestras respectivas Federaciones,pero a nivel particular yo he acumulado 39 Danes e4n diferentes disciplinas y un libro y Santos Nalda ha acumulado mas de 30 libros editados,lo que lo consagran como uno de los más fructiferos escritores en las artes marciales colabaorando con revistas de nivel Nacional e internacional.En 1984 coincidimos nuevamente y creamos la Asociación Bujutsu-Zen de Aragón,yó como presidente y él como verdadero artifice de este intento de llevar a los artistas marciales a la practica con las armas con las devidas protecciones profesorado y expléndida con los competidores por esta razón el Sr.Santos Nalda ostenta el grado de 4ºDan de Aikido y yó el 4ºDan de Karate aunque en mi haber haber acumele cerca de 40 danes en diferentes especialidades.
Santos Nalda recibió la medalla plata al mérito deportivo por la Real federación española de judo y disciplinas asociadas y tambien por AFA a la difusión del Aikido en Valencia.

sigue C.Aikido(el profesor)

lunes, 9 de febrero de 2009

aikido

Curso Akido-y Kuatsu en el Gimnasio Sankuaki de Zaragoza c/julian Sanz Ibabez,35
el importe del curso para los no asociados a shirima es de 20E.antes del 28 de Fefrero
bien dirijiendose a Oscar Mates o Victor Garcia en el gimansio Sankukai
yflgl